CAMBIOS & DEVOLUCIONES

Todos los productos que adquieras a través de www.carmelaachaval.com pueden ser cambiados  en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Para realizar el mismo escribinos a carmelaachaval@carmelaachaval.com

Se tomará el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor. El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se realiza una vez recibida la prenda en nuestra casa central.

Condiciones de las prendas.

  • Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

  • Se denomina packaging original a cajas/fundas protectoras de zapato, bolsitas de bijou, bolsas de tela de zapatos.

  • Productos personalizados y con ajustes (dobladillo, pinzas, etc.) no podrán ser cambiados o devueltos.

  • Los productos no deben haber sido lavados, ni usados, no deberán tener olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente.

  • Los gastos de envío informados cubren únicamente un cambio o devolución. Si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del cliente.

SI DEVUELVO UN ARTÍCULO ¿CUÁNDO OBTENGO EL REEMBOLSO?

Una vez recibido el producto en nuestro depósito, se procederá a la verificación de la prenda de acuerdo a las condiciones anteriormente citadas; de cumplir con todas las condiciones, el reembolso se efectuará dentro de un plazo de 48 horas.

Importante: no se realizan cambios de ropa interior, bikinis o accesorios.

ACCIONES PROMOCIONALES

Los productos adquiridos en la categoría NEVER OLD, no tendrán cambios ni devoluciones.